Todo comenzó en 2019

Cuando la pasión y el espíritu emprendedor se encontraron en una idea sencilla: Ayudar a las personas a que la experiencia de maquillarse fuera práctica y versátil.

Soy Dani Irahola y quiero contarte un poco más sobre este proyecto (esta foto es especial, son nuestros primeros pedidos en 2020 cuando estábamos en plena pandemia) Tengo una conexión personal muy potente con Braver Beauty, que comenzó a hacerse realidad en la sala de mi casa, mientras me proponía explorar nuevos retos, reinventar mi vida y ayudar a otras mujeres.

Mi experiencia como maquilladora profesional me ayudó a identificar dos factores muy importantes que definen la rutina de belleza de una mujer: El tiempo y la técnica. Tenemos la creencia de que para vernos muy bien necesitamos tener mucho tiempo disponible o tenemos que contar con la experiencia suficiente para lograr un buen resultado.

En mi caso, trabajé por muchos años en el mundo corporativo, lo cual me obligaba a tener un ritual sumamente sencillo por las mañanas, una CC Cream, algo de colorete, una sombra para despertar la mirada (mientras bebía un café que despertara mi alma), máscara de pestañas y brillo en los labios. Aunque tenía un loco amor por el delineado, cuando intentaba incluir este paso en mi rutina de la mañana, me demoraba al menos 15 minutos tratando de emparejarlo. Si no lo conseguía, tenía que desmaquillarme, perder más tiempo en arreglarme y mi día partía con un estrés adicional.

Al impartir cursos de automaquillaje pude escuchar a otras mujeres que compartían este mismo profundo amor/odio por el delineado.

¡La solución! Ya no necesitas contar con un largo rato ni ser un Makeup Artist profesional para lograr el “Cat Eye” que siempre soñaste gracias a nuestro kit delineador diseñado con estampas con forma patentada, curvas milimétricas que se adaptan a las diferentes formas de ojos, y no solo eso, sino que logramos una fórmula 100% vegana, de larga duración, resistente al agua en base de ingredientes naturales compatibles hasta con las pieles más sensibles y obviamente sin testear en animales.

Quisimos seguir innovando y le dimos otro plus a nuestro producto estrella, a diferencia de los delineadores convencionales que tienen un peso neto de 2,5 ml, el kit WINGS EYELINER STAMPS trae 3,5 ml en cada delineador, es decir, 7 ml en total.

Nos sentimos muy honrados de que estés aquí, leyendo este párrafo y siendo parte de nuestra historia y creciente comunidad. Nuestro compromiso es contigo y trabajamos duro para mantenernos a la altura de tus expectativas, porque admiramos profundamente a todas esas personas que hacen de nuestra región un mejor lugar con su trabajo y esfuerzo, porque admiramos también el tiempo que dedicas a tu cuidado, a sentirte bien y verte como quieres hacerlo, admiramos la pasión de la gente a nuestro alrededor, la belleza que emana de su personalidad y la valentía con la que afrontan los retos de la vida diaria.